¡Hola! Bienvenido a mi página.

Te platico un poco sobre mí, nací en la CDMX el 1ero de Julio de 1992, siempre he sido muy inquieto y soñador, jugador frustrado de futbol, amante de la radio, y todo lo que está detrás del mundo de la voz.

A la edad de 14 años comencé a hacer radio por internet, siendo así mis primeros acercamientos con este maravilloso medio; a mis 16 años conocí el mundo del doblaje de voz, siendo a esa misma edad mi primer participación prestando mi voz en una película llamada “Street Racer”.

Cuando tenía 17 años estudié Locución y Producción Radiofónica en la CDMX, al mismo tiempo realizaba los guiones de un programa de “especiales” en Universal 102.9 FM en el Estado de Morelos.

A mis 18 años me aventuré a irme a Tulancingo, Hidalgo donde ULTRA FM 102.9 me abrió las puertas para ser parte del cambio de frecuencia del 96.9 al 102.9. Pero la edad y la necesidad de estar con mi familia y amigos me hace regresarme a Cuernavaca, Morelos, donde 15 días después de haber regresado iniciamos un proyecto llamado “LA REBAMBARAMBA 40” a lado de Victor Kuri en Los 40 Principales 93.3 FM en la capital de Morelos.

3 años después de haber participado en la cadena juvenil más grande del mundo, MVS RADIO me da la oportunidad de formar parte de EXA FM 95.7 en el año 2014 y donde actualmente participo en el programa #1 de Morelos, Marcianos en la Mañana.

Mi carrera de doblaje ha sido muy satisfactoria, ya que he tenido la oportunidad de participar en proyectos como películas, series, documentales, y videojuegos para grandes productoras y creadoras de contenido a nivel mundial como National Geographic, Netflix, Apple TV, HBO, Warner Bros, Starz, Paramount, Amazon Prime, Discovery Channel, Activision, etc.

En cuanto a la locución comercial he tenido la fortuna de prestarle mi voz a diferentes campañas y marcas a nivel nacional e internacional, TV AZTECA, TELCEL, HOLANDA, BARCEL, FREIGHTLINER, RUBBERMAID, COREGA, MATTEL, DULCES VERO, SALVAT, FIESTA AMERICANA, GRUPO ALCIONE, entre muchos otros más.

Ya te platiqué un poco sobre mí y espero no haberte aburrido… ¿que te parece si ahora tú me cuentas sobre tu proyecto? Yo estaré feliz de trabajar en conjunto contigo y poder darle voz a tus ideas.

CARLOS REYNOSO